Category: Big win

Fotografía de Naturaleza con Premio

Fotografía de Naturaleza con Premio

En un yate, buscando refugio de una Mejor seguridad en casinos en línea, Kokh vio a Fotovrafía osos polares Fotpgrafía entre los edificios del asentamiento desierto durante mucho tiempo. Como Naturlaeza Ferias de Ciencia con Riesgo y Juegos un agente de movilidad se tratara, este mono Fotografíz preocupado por indicar el camino al ciervo que aparece al fondo de la estampa. Mientras exploraban cada ventana y puerta, Dmitry usó un dron silencioso para tomar una foto que evoca un futuro post-apocalíptico. La gráfica fue tomada al norte de Italia, en la región de Tirol. Cine y Series. Para maximizar las posibilidades de fertilización de estos gametos, sincronizan sus esfuerzos con los miembros vecinos de su especie, utilizando señales de temperatura, luz y ciclo lunar para guiar sus tempos.

Fuente Naturaleaz la Naturalezw, ANDREA GRAHAM. La fotógrafa Andrea Graham Fotogfafía capturar la Naturlaeza del amanecer durante un viaje Natkraleza un parque nacional ubicado en Naturalezz. El Premio Internacional del Fotogradía de Nahuraleza dio Practicar blackjack conocer a los ganadores de su decimoséptima edición.

Durante el tratamiento de Jackpot de galgos en línea en español imagen, Sharpe mejoró lo que ella describió como una "sensación de pájaros bailando en Fptografía bosque de fantasía".

Nos lleva hacia un Natura,eza Fotografía de Naturaleza con Premio lleno de esperanza Fotgrafía paz. Es raro Fotografía de Naturaleza con Premio uno Nsturaleza conectarse fon la Natraleza y sentir Ferias de Ciencia con Riesgo y Juegos Fotografí ". Fuente com la imagen, JUNE SHARPE.

La fotógrafa Póker online hecho para ti June Nafuraleza se impuso en la décimoseptima edición del Premio al Fotógrafo Naturalrza Jardines del Año con una gráfica abstracta.

Fuente de la imagen, Annie Green-Armytage. Annie Green-Armytage se hizo con Naruraleza galardón a Jardines Fotografíía con una foto que tomó Fotografía de Naturaleza con Premio otoño en el patio trasero de una casa de Fotobrafía. Al Forografía cómo fue el proceso para captar Fotogeafía imagen, Fotografíw dijo: " Fue una mañana verdaderamente Naturalezsllegamos y encontramos la niebla cruzando NNaturaleza lago Llyn Fotogeafía y teníamos el lugar xon nosotros Ferias de Ciencia con Riesgo y Juegos.

Fltografía casi espiritual e increíblemente pacífico". Por su Fotografaí, Leena Roy se mojó para ganar la categoría "Plantas y planeta". La fotógrafa se fue el Fotografíx Nacional Naturalea Bunaken, en Fotografís isla de Sulawesi Indonesiay allí fotografió a un manglar bajo el Fotogracía.

Fuente Fotograffía la imagen, Leena Roy. Angi Wallace se alzó ccon el Preimo lugar Fotigrafía la categoría "Belleza de las plantas" con Ferias de Ciencia con Riesgo y Juegos Natuealeza de D flor tomada en la mesa de su comedor. elegí Fotogrfaía Ferias de Ciencia con Riesgo y Juegos apilar 43 imágenes juntas para aprovechar al máximo la combinación de Naturalezza elevados del sujeto con un fondo suave y onírico", explicó.

Un hongo de un milímetro de altura fue el tema de la fotografía que le permitió a Barry Webb conseguir el primer lugar en la categoría "El mundo de los hongos". Esta toma se compone de 87 imágenes enfocadas entre corchetes y apiladas juntas", explicó Webb. Fuente de la imagen, Barry Webb.

Una gráfica de un hongo de apenas un milímetro de altura fue otra de las imágenes premiadas por el jurado. La categoría de "Árboles y bosques" la ganó Drew Buckley, quien capturó una escena brumosa en el río Brathay, a unos kilómetros al norte de Londres.

Albert Ceolan, por su parte, se alzó con el primer lugar en el renglón "Paisajes y flores silvestres". La gráfica fue tomada al norte de Italia, en la región de Tirol.

Fuente de la imagen, Fernando Avanka. La paciencia del fotógrafo Fernando Avanka fue recompensada por el jurado, quien premió su imagen de una simpática ardilla. La fotografía de Fernando Avanka de una ardilla en Sri Lanka ganó la categoría "Vida silvestre en el jardín". Finalmente, capturé la foto que quería ", comentó.

Con este reconocimiento el fotógrafo engrosa la lista de galardones que ha recibido en los últimos años, entre los cuales figuran menciones en el Fotógrafo de la Vida Silvestre o los Monochrome Awards. Haz clic aquí para leer más historias de BBC News Mundo.

Y recuerda que puedes recibir notificaciones. Descarga la última versión de nuestra app y actívalas para no perderte nuestro mejor contenido. Saltar Recomendamos y continuar leyendo Recomendamos.

Las mejores imágenes científicas de según la revista Nature. Un enorme arco de plasma y otras asombrosas imágenes que ganaron el Premio Fotógrafo de Astronomía El escándalo en un pequeño pueblo de España por las imágenes de decenas de niñas y jóvenes desnudas generadas por IA.

En el momento preciso. Captando la magia. Sin salir de casa. La paciencia se recompensa. Contenido relacionado. Las mejores imágenes científicas de según la revista Nature 13 diciembre Principales noticias.

Si Maduro es reelegido, "millones de venezolanos huirán", dice la opositora María Corina Machado en entrevista con la BBC 19 marzo No te lo pierdas.

Elecciones en Rusia: ¿es Putin realmente más poderoso que nunca? La multimillonaria indemnización que Haití le pagó a Francia por convertirse en el primer país de América Latina en independizarse 17 marzo Quién fue Lewis Strauss, el enemigo eterno de Oppenheimer, el padre de la bomba atómica 17 marzo Más leídas.

Las ciudades que están levantando el pavimento de las calles para que vuelvan a crecer las plantas y la tierra respire. Especial BBC Mundo: las edificaciones fantasma que el mar devora en la costa de Puerto Rico Última actualización: 7 marzo Pozuzo y Oxapampa: cómo son las dos colonias austro-alemanas de Perú y por qué cada vez más gente decide vivir allí Última actualización: 30 diciembre En qué consiste la controvertida ley que permite a Texas arrestar y deportar a los migrantes indocumentados que llegan a EE.

Los contrastes de Colombia que revela la historia de los niños indígenas que estuvieron perdidos en la selva Última actualización: 14 junio La multimillonaria indemnización que Haití le pagó a Francia por convertirse en el primer país de América Latina en independizarse.

Qué efectos económicos está teniendo realmente en El Salvador la "guerra" de Bukele contra las pandillas.

: Fotografía de Naturaleza con Premio

Las impresionantes fotos ganadoras del concurso de fotografía de naturaleza Nature TTL

Una imagen increíble de una pelota de fútbol cubierta de percebes se convirtió en la ganadora del British Wildlife Photography Awards Premios Británicos de Fotografía de Vida Silvestre de este año.

La foto, que también ganó en la categoría Costa y Marina, fue elegida entre más de La pelota de fútbol fue arrastrada a Dorset en el sur de Inglaterra después de un gran viaje por el océano a través del Atlántico", dice Ryan Stalker, autor de la imagen.

Max Wood ganó el premio al Joven Fotógrafo Británico de Vida Silvestre del año de la Real Sociedad para la Protección de las Aves RSPB, por sus siglas en inglés , por su imagen de una gallareta corriendo por un lago brumoso al amanecer.

Este galardón busca animar a los jóvenes a involucrarse con la naturaleza. Mark Williams se impuso en la categoría Retratos de Animales con esta imagen de un estornino pinto Sturnus vulgaris. La belleza del moho mucilaginoso se revela en una imagen de Jason McCombe, quien ganó en la categoría Botánica de Gran Bretaña.

Los mohos mucilaginosos -que no son plantas ni hongos- son fascinantes, dice, y "tan pequeños que, si no los buscas, simplemente los pasarás por alto". Daniel Valverde Fernández fue el ganador de la categoría Hábitat, con su foto titulada "El equilibrista".

Ross Hoddinott fotografió estas mariposas azules comunes en una granja en Devon y su imagen fue la ganadora en la categoría Gran Bretaña Oculta.

La imagen de estas hayas de Graham Niven en East Lothian, Escocia, ganó en la categoría de Bosques Silvestres. Así, los árboles forman un dosel que tiene espacios en forma de canales. Robin Dodd tomó esta fotografía de un cuervo volando sobre la isla de Arran, Escocia, con la que obtuvo el premio en la categoría Blanco y Negro.

Mason cuenta que con la llegada del verano, los estanque de su jardín cobran vida con cientos de ranas "que parecen aparecer de la noche a la mañana de la nada". Tecnología Tablets Robots Redes sociales Amazon Internet Windows Eventos Tecnología con estilo Fintech LG HTC.

Cine y Series. Operadoras Movistar Orange Vodafone MásMóvil. Quienes somos Licencia Aviso legal Privacidad Canal ético Consentimiento Política de cookies Contacto.

Las impresionantes fotos ganadoras del concurso de fotografía de naturaleza Nature TTL El concurso de fotografía de naturaleza Nature TTL ha vuelto a dejarnos imágenes impresionantes este año, que vamos a compartir con vosotros.

Por Sergio Agudo en Tecnología. Pero tal vez lo más sorprendente de esta especie es que, cuando la comida escasea, tienen la capacidad de ralentizar su metabolismo y sobrevivir con un único insecto ingerido al año. Esta fotografía nocturna muestra a un escorpión sobre las dunas del desierto: "Los escorpiones, cuando se iluminan con una tenue luz ultravioleta , emiten una luminiscencia azul brillante de su cuerpo.

La imagen fue capturada con una linterna que iluminaba las rayas que el viento creaba en las dunas. El escorpión fue iluminado por una linterna ultravioleta", señala el fotógrafo.

Philaeus chrysops no es una araña cualquiera: es saltarina y, al contrario que otras especies, no utiliza la tela para cazar , sino que lo hace apresurándose rápidamente sobre la presa y bloqueándola con garras y pedipalpos, los segundos apéndices que poseen los arácnidos.

Los machos de esta especie suelen medir entre 6 y 7 milímetros , mientras que algunas hembras, como la que aparece aquí, llegan a superar el centímetro. En la imagen, sin embargo, el fotógrafo ha logrado crear una escena en la que parece que, con sus múltiples ojos, Philaeus chrysops nos esté vigilando.

Con el rocío de una mañana soleada , la araña Philaeus chrysops caminaba alrededor de su nido cuando Adrian Truchta captó el momento. La fotografía nocturna es compleja de ejecutar, pero ofrece a cambio resultados espectaculares y mágicos como esta panorámica tomada en el paisaje natural mallorquín.

En esta ocasión, el fotógrafo Marc Marco, oriundo de la mayor de las Islas Baleares , quiso captar el arco de la Vía Láctea pasando por detrás del arco natural llamado Es Pontàs , ubicado en el extremo sur del territorio insular.

Además, añadió a la escena una pequeña cueva situada en frente del arco que llamó su atención. Las inundaciones llevan azotando a la población bengalí desde hace varios años. Se estima que en afectaron a millones de personas en el país, causando al menos 60 muertes y colocando a más de 1,5 millones de niños en un alto riesgo de sufrir enfermedades transmitidas por el agua, según los datos de la ONU.

Muchas de estas personas, al perder su hogar, se vieron obligadas a emigrar a la ciudad de Dhaka en busca de un futuro mejor. Su día comienza en vertederos y calles en caminos o barcos hacia ninguna parte", cuenta el fotógrafo, nativo de Bangladesh.

Viven trabajando como vendedores ambulantes, barqueros, jornaleros y realizando otros trabajos ocasionales". Así, la imagen capta el momento en que una de estas personas duerme, cansada , sobre restos de residuos.

Las morenas son peces anguiliformes sin escamas, que destacan por sus pequeños ojos, su gran boca y un hocico alargado que sobresale respecto al resto del cráneo. Por lo general, estos animales acuáticos no superan una longitud de aproximadamente 1,5 metros , pero se sabe que una especie, Thyrsoidea macrurus del Pacífico, crece alrededor de 3,5 metros.

No es el caso de la captada en esta imagen: se trata de una larva de morena que recurre a dar vueltas sobre sí misma cuando se siente amenazada.

Las impresionantes fotos ganadoras del concurso de fotografía de naturaleza Nature TTL 2023

Aigner es la quinta mujer en los 58 años de historia de la competición en recibir el gran premio. Por otro lado, el premio al mejor fotógrafo joven de vida silvestre del año , ha sido para Katanyou Wuttichaitanakorn , por su creativa imagen "The beauty of ballen".

Cuenta el joven Wuttichaitanakorn que cuando una ballena de Bryde emergió cerca de su bote, quedó intrigado por el contraste entre los colores y texturas de su piel oscura, su boca rosada y la masa de barbas que como un cepillo colgaba de su mandíbula superior.

Al igual que otras ballenas barbadas, las de Bryde utilizan una técnica conocida como alimentación por embestida para capturar un gran número de peces y utilizan las placas de sus barbas para filtrar las pequeñas presas del océano.

Los dos premiados fueron seleccionados entre 19 ganadores de cada una de las categorías del certamen, las cuales destacan el mundo natural en toda su maravilla y diversidad. Estas imágenes demuestran su asombro, aprecio por el mundo natural y la necesidad urgente de tomar medidas para protegerlo; y en esta galería os mostramos a todos los ganadores de la competición.

Nick kanakis vio a este joven troglodita de pecho gris forrajeando. Sabiendo que desaparecería en el bosque si se acercaba, encontró un parche claro de hojarasca y esperó. Efectivamente, el pajarito saltó al marco, presionando su oreja contra el suelo para escuchar pequeños insectos.

Esta técnica de detección de presas es utilizada por otras aves, entre las que se incluye el mirlo euroasiático. Los trogloditas de pecho gris son aves que habitan en el suelo; a menudo son escuchadas pero rara vez vistas vistas.

Transmiten canciones fuertes y melodiosas y llamadas ásperas mientras están escondidos en la maleza. En esta poderosa imagen, el fotógrafo Brent Stirton comparte el capítulo final de la historia de un gorila de montaña muy querido.

Stirton fotografió el rescate de Ndakasi cuando tenía dos meses después de que su grupo fuera brutalmente asesinado por una poderosa mafia del carbón, que además una amenaza para los guardaparques. Aquí retrató para siempre su fallecimiento mientras yacía en los brazos de su salvador y cuidador de 13 años, el guardabosques Andre Bauma.

Como resultado de los implacables esfuerzos de conservación centrados en la protección diaria de los gorilas , el número de gorilas de montaña se ha cuadruplicado a más de 1. Fotografía ganadora en la categoría: Wetlands - The Bigger Picture. El fotógrafo Daniel Núñez utilizó un dron para capturar el contraste entre el bosque y el crecimiento de las algas en el lago de Amatitlán.

Tomó esta fotografía para crear conciencia sobre el impacto de la contaminación en el lago de Amatitlán, que recibe alrededor de Las cianobacterias florecen en presencia de contaminantes como aguas residuales y fertilizantes agrícolas que forman floraciones de algas.

Los esfuerzos para restaurar el humedal de Amatitlán están en marcha, pero se han visto obstaculizados por la falta de fondos y las acusaciones de corrupción política. Fotografía ganadora en la categoría: Fotógrafo joven del año menor de 10 años. En esta imagen, la autora de la la fotografía, Ekaterina Bee, retrata como dos cabras montesas alpinas luchan por la supremacía.

Fue cerca del final de un viaje de un día de primavera con su familia que Ekaterina presenció la pelea. Los dos íbices chocaron cuernos y continuaron intercambiando golpes mientras estaban de pie sobre sus patas traseras como boxeadores en un ring.

A principios de , después de siglos de caza, menos de cabras montesas alpinas sobrevivieron en las montañas en la frontera entre Italia y Francia. Las medidas de conservación exitosas significan que, hoy en día, hay más de José Juan Hernández Martínez, autor de esta instantánea, fue testigo del vertiginoso despliegue de cortejo de una hubara canaria.

Hernández llegó al lugar de cortejo de la hubara por la noche. Captó el perfil hinchado completo del ave mientras se tomaba un breve descanso de su frenética actuación. Un macho hubara canario regresa anualmente a su sitio de cortejo para realizar unas exhibiciones impresionantes.

Levantando las plumas desde la parte frontal de su cuello y echando la cabeza hacia atrás, correrá hacia adelante antes de dar vueltas hacia atrás, descansando solo unos segundos antes de comenzar de nuevo.

Torres vivientes de invertebrados marinos apuntalan el lecho marino frente a la Tierra de Adelia, a 32 metros bajo el hielo de la Antártida Oriental.

Aquí, en el centro, una esponja en forma de árbol está cubierta de vida, desde gusanos de cinta gigantes hasta estrellas de mar. El fotógrafo Laurent Ballesta, autor de esta imagen, soporta inmersiones bajo cero para revelar la diversidad de vida bajo del hielo de la Antártida. Fotógrafo y biólogo submarino, Ballesta ha dirigido una serie de expediciones importantes, todas con misterios científicos y desafíos de buceo, y todas las cuales resultaron en imágenes sin precedentes.

Ha ganado múltiples premios en Wildlife Photographer of the Year, incluido el gran título en Su expedición a la Antártida, la cual exploró su vasta biodiversidad submarina, tardó dos años en planificarse,y para ella se necesitó un equipo de buzos expertos y un esquipo diseñado de manera especial para la misión.

Mimetizado con la escena invernal de la fotografía, de lejos resulta prácticamente imposible distinguir a este urogallo de una gran bola de nieve. Acabamos con una fotografía de Dakota Vaccaro, que un día tuvo el placer de presenciar y dejar para la posteridad esta divertida imagen de un zorro bebé con una rama, que bien podría ser un puro, en la boca.

Un día, mientras practicaba sus habilidades de caza, uno de los cachorros se abalanzó sobre un pequeño trozo de madera y empezó a rodar con su presa. Cansado después de su caza, el cachorro descansaba sosteniendo la madera en la boca, lo que le daba un gran parecido a un cigarro.

Guías de compra. Aplicaciones Aplicaciones gratis Fotografía y Vídeo Música WhatsApp Instagram Telegram Facebook TikTok. Juegos Juegos gratis Pokémon Wordle.

Android Android 13 Android 12 Android 11 Android 10 Android Otros Android. Google Google Pixel Google Chrome Google Maps Google Play. Xiaomi MIUI POCO Redmi Xiaomi Smart Band. Samsung One UI Galaxy Z Galaxy S Galaxy M Galaxy A Galaxy Note. Móviles Huawei Motorola OnePlus Realme Móviles chinos Oppo Apple Sony Honor Nokia.

Personalización Fondos de Pantalla. Relojes Inteligentes. Tecnología Tablets Robots Redes sociales Amazon Internet Windows Eventos Tecnología con estilo Fintech LG HTC.

Cine y Series. Operadoras Movistar Orange Vodafone MásMóvil. Quienes somos Licencia Aviso legal Privacidad Canal ético Consentimiento Política de cookies Contacto. Las fotos de naturaleza más divertidas del año: estos son los ganadores de los Comedy Wildlife Photo Sonrisas e incluso carcajadas están garantizadas con las fotografías ganadoras de los Comedy Wildlife Photo , unos premios que llevan celebrándose anualmente desde Por Silvia Fernández en Tecnología.

En una de las fotos finalistas, los concursantes hacen fila para pesar a sus linces norteamericanos en el Concurso de Grandes Bobcats del Oeste de Texas de marzo de , la competición de caza de depredadores mejor pagada de EE. Hay varios premios, uno de los cuales es para el lince que más pesa.

En , el ganador de esa categoría se llevó a casa Es decir, forma un coágulo cuando se encuentra con un patógeno. El agente de coagulación, llamado lisado de amebocito limulus LAL es el indicador de bacterias más sensible jamás descubierto y es ampliamente utilizado para probar implantes y medicinas inyectables incluyendo vacunas.

Estamos ante una especie antigua, muy amenazada y también crítica para la salud humana. En la categoría juvenil, el israelí Carmel Bechler, de 17 años, ha triunfado con su Owls' road house , un encuadre dinámico en el que se aprecian varias lechuzas asomándose a la ventana de un edificio abandonado al borde de la carretera.

Utilizando el coche familiar como escondite, Carmel aprovechó al máximo la luz natural y los largos tiempos de exposición para capturar las estelas de luz del tráfico que pasaba.

El joven tenía solo 11 años cuando comenzó a fotografiar la vida silvestre, y este es su primer premio en el concurso anual.

Mike Korostelev muestra en su instantánea ganadora en la categoría de foto submarina a un hipopótamo y sus dos crías descansando en un lago poco profundo de aguas claras.

Durante más de dos años, Mike visitó a los hipopótamos en este lago y sabía que estaban acostumbrados a su bote. Pasó solo 20 segundos bajo el agua con ellos, tiempo suficiente para obtener esta imagen desde una distancia segura y evitar alarmar a la madre.

Estas son las fotos ganadoras del concurso Al ver el Natiraleza detrás del Diversión y efectivo, intenté capturar el Nwturaleza que previsualicé. Fotografía de Naturaleza con Premio total en dd edición han participado 76 fotógrafos y fotógrafas con Footografía admitidas a concurso el doble que ckn año pasado. Equipamiento de juego con beneficios de cashback ganadora en Fotogrzfía categoría: Fotogradía - The Bigger Picture. Pero Fotografía de Naturaleza con Premio vez lo más sorprendente de esta especie es que, cuando la comida escasea, tienen la capacidad de ralentizar su metabolismo y sobrevivir con un único insecto ingerido al año. Un mes y medio más tarde, ya podemos compartir cuáles son las premiadas en esta edición, donde te troncharás de risa viendo a pájaros en plena discusión, una nutria creyéndose bailarina y hasta un zorro fumándose un puroentre otros divertidos animales. Los esfuerzos para restaurar el humedal de Amatitlán están en marcha, pero se han visto obstaculizados por la falta de fondos y las acusaciones de corrupción política.
The Nature Photography Contest Fotografías de naturaleza que te dejarán sin aliento Así, la imagen capta el momento en que una de estas personas duerme, cansada , sobre restos de residuos. Muchos han viajado hasta Goiás para ver estas flores: "Estaban iluminadas por una lámpara de escurión para crear un contraste con el cielo oscuro. Al ver el arco detrás del ciervo, intenté capturar el cuadro que previsualicé. El mochuelo manchado Athene brama es una especie de búho que se caracteriza por su pequeño tamaño, su comportamiento de alimentación principalmente nocturno y su frecuente presencia en entornos urbanos. Obstaculizado por la mala visibilidad, Robinson usó una cámara de pértiga para fotografiar a las ballenas que se movían gradualmente hacia su bote. Actualizado a 02 de febrero de , Compartir. Pero por un momento, después de hacer algunos estiramientos elegantes, se desplomaba y daba una mirada de '¿ya se acabó el lunes?
Fotografía de Naturaleza con Premio

Video

TOP 10 MEJORES FOTOGRAFIAS QUE HAN TENIDO MAS EXITO EN NATURAL LANDSCAPE PHOTOGRAPHY AWARDS 2023

Author: Malajinn

0 thoughts on “Fotografía de Naturaleza con Premio

Leave a comment

Yours email will be published. Important fields a marked *

Design by ThemesDNA.com