Category: Big win

Juegos clásicos en línea

Juegos clásicos en línea

Come clásicow montones de semillas para retrasar Estrategias de Slots reloj y cláscos puntos. Final Fight iba Líínea ser Street Fighter 89 pero se Enn en Final Fight cuando Capcom decidió hacer Street Fighter 2. Su objetivo es disparar a las naves espaciales enemigas y bombardearlas también. Historia: Jet Set Willy ha tenido una fiesta y hay que poner en orden su casa para tener acceso a su habitación para dormir un poco. Super Mario World Online Cat Mario Super Mario 64 Google Snake. Marcar Popular Tron. Juegue como Ryu para vencer a Sagat.

Juegos clásicos en línea -

King of fighters Clasico juego arcade de golpes King of Fighters. El objetivo es golpear a su oponente. Rick Dangerous para la Amiga y Atari ST Rick Dangerous el clasico juego de Amiga Atari ST. Double Dragon Juega esta adaptación de Double Dragon, el clásico videojuego que arrasó en Este ha estado inspirado en una versión portátil del juego y sigue la historia de Billy y Jimmy Lee, hermanos gemelos que se encargan de los guerreros Negros para rescatar a Marian.

Commando Adaptación del juego Commando para Commodore Presentado por TAV. Metal Slug Zombis Descubre cuánto tiempo puedes sobrevivir luchando contra la horda de zombis en el juego flash, Metal Slug Zombie.

The King of Dragons Diviértete con el juego clásico The King of Dragons, uno de los primeros videojuegos de desplazamiento lateral de los En el juego puedes elegir jugar como un mago, un elfo, un luchador, un clérigo o un enano, y aventúrate a través del reino de Malus para combatir a los monstruos y su líder.

Dynasty Wars Dynasty Wars, conocido como Tenchi wo Kurau en Japón, en un juego retro de arcadia de combate cuerpo a cuerpo de los años En el juego eres un héroe en tres reinos de la antigua China. Fue uno de los primeros juegos que te permitían elegir un personaje.

En esta versión flash del juego puedes utilizar distintos jefes de otros juegos. Desafortunadamente, Ruff n Tumble nunca logró el reconocimiento que buscaba, pero sigue siendo un favorito de muchos antiguos fanáticos de Amiga.

Atari Frogger Juego arcade clasico Frogger. Juegue Frogger aquí. Consiga el sapo pasando la calle sin ser atropellado. Moon Patrol Juego espacial Moon Patrol. Evite los cráteres y dispare en su camino a los problemas en este clásico juego atari tipo árcade.

Fue lanzado en por Irem. Jupiter Lander Jupiter Lander es un juego lanzado por Commodore en El objetivo de Jupiter Lander es ir a la tierra con el lunar en los bloques designados controlado el lunar usando el acelerador y no quedarse sin combustible, usando las recargas de combustible.

Kaboom Clasico juego Kaboom de Atari y fue lanzado en En el juego, usted debe parar las bombas que explotan que el enemigo deja caer. Battle City Disfruta gratis en línea Battle City, el clásico para la NES.

En este, debes destruir en cada nivel los tanques enemigos, los cuales intentan destruir tu base representada en el mapa con un águila, pájaro o fénix , así como tu propio tanque.

Cada nivel se completa cuando eliminas 20 tanques enemigos, pero el juego se termina si tu base es destruida. Berzerk Nueva version del clasico juego Berzerk Atari Dispare a los robots para sumar puntos. Berzerk fue lanzado primero en la consola de Atari en Clásicos Web Candy Crush Juega Candy Crush en línea, el juego de destreza, gratis en versión flash.

Forma una línea con 3 o más dulces iguales y obtén puntos. Juntar 4 o más dulces iguales te otorga sorpresas especiales. Pac-Xon Pac-Xon es una versión moderna del juego clásico de arcadia; en este juego tienes que dividir la pantalla teniendo cuidado de evadir a los fantasmas.

Bejeweled Jewels es un juego clásico de destreza. Intercambia las joyas adyacentes para alinear grupos de 3 o más joyas. Ganas cuando logras alinear 3 joyas o más. Los combos y las cascadas te dan un bono. Hexxagon Este es un famoso juego rompecabezas y de estrategia donde tienes que dominar el tablero con tus piedras.

Las piezas de otros se convierten en tuyas cuando mueves tu pieza junto a ellas. Mini putt Jugar gratis el juego en Flash de Mini putt golf. Mini putt fue famoso en SEGA master system y algunas otras consolas de la misma era. El objetivo de Mini putt es conseguir la bola dorada dentro del hoyo.

Hang on Nueva version del clasico juego Hang on. Corra en su motocicleta para ganar la carrera. Hang on fue lanzado y hecho famoso por SEGA.

International Karate Plus fue lanzado en y fue un exito masivo en Commodore 64, Amiga y Atari ST. Iron Mikes Punchout Recuerde a Mike Tysons Punchout or Seconds Out.

Este juego es similar, golpee a su oponente. Micro Machines Juega Micro Machines Racing. Neo Geo League Bowling Clásico juego árcade Neo Geo League Bowling. Derribe los bolos de boliche. Juego de fútbol Juega gratis este clásico juego de fútbol en línea.

Muchos juegos de fútbol han sido creados para varias consolas, incluyendo megadrive, snes, neo-geo. Este es probablemente el mejor juego de fútbol en línea que he jugado. Track and Field 2 El juego Track and Field II se hizo popular en la NES en El juego fue conocido como Track and Field II en Japón y como Konamik Sports en Seúl.

Usted puede jugar esgrima, obstáculos o natación. Leyendas Sonic the hedgehog Juega el juego en Flash de Sonic The Hedgehog aqui gratis. Juegue como Sonic o Knuckles, presione inicio para jugar.

Sonic The Hedgehog inicio en en Genesis mega drive y rapidamente se convirtió en el juego líder de Sega. Este juego fue uno de los primeros juegos puzzle y tuvo un gran éxito en Apple. Metal Slug Juego en Flash Metal Slug.

Uno de los mejores juegos en Flash alrededor. Bubble bobble Juego arcade clasico de Bubble Bobble. Juege Bubble Bobble aqui gratis. Bubble Bobble fue convertido para jugar en Nes, Atari St, Amstrad y Amiga.

Capture los Monstruos en las burbujas y luego estállelas. Ghosts n Goblins Juego gratis en Flash de Ghosts N Goblins. Juegue como Arthur el caballero para rescatar a su princesa de los fantasmas y duendes.

Recoja y utilice trajes extra de armadura y nuevas armas. Ghosts and Goblins fue lanzado en por Taito Corporation. Con frecuencia se dice que es uno de los juegos y consolas más difícil de todos los tiempos debido a su alto nivel de dificultad.

Doom Juega Doom, el clásico juego de disparos individual desarrollado por id Software. El personaje DoomGuy debe disparar a través de hordas de demonios desde el infierno.

Se estima que 10 millones de personas han jugado Doom. Este juego es ampliamente considerado como uno de los videojuegos más importantes de todos los tiempos por haber popularizado el género de disparo individual.

Mortal Kombat Inspirado en Mortal Kombat, el famoso juego de los años noventa. Quake Disfruta Quake, el clásico juego de tiro individual que fue publicado por id Software en En el juego, debes encontrar el camino a través de un laberinto medieval, mientras luchas con una variedad de monstruos usando una gran cantidad de armas.

Joust Juega una nueva version flash del clasico juego Joust. Viaje en la cima de un avestruz para noquear a su enemigo de su avestruz. Golpee a su enemigo en la cima de la cabeza para convertirlos en huevos, obtenga los huevos antes de que se produzcan mas enemigos.

Castlevania Juega una adaptación de Castlevania AKA, conocida como Akumajō Drácula en Japón , una plataforma que se hizo famosa en muchas consolas. Boinggg Juega Boinggg en línea y en versión flash, el juego retro clásico de destreza.

Salta e intenta llegar a la salida. Rompecabezas Tron Tron fue una película hecha por Disney en que tuvo un éxito moderado en la taquilla, se trataba de un programador que se ve envuelta en su ordenador y que es en el mundo electrónico.

La película se centra en un juego donde los jugadores deben cortar uno al otro con el uso de motocicletas, que dejó una línea detrás de ellos. El juego también fue lanzado con la película y puede jugar similar al juego en Flash de Tron.

Puzzle Bobble El clasico juego arcade Puzzle Bobble. Juegue como Bub y Bob para conectar 4 burbujas del mismo color para estallarlas antes de que el tiempo acabe.

Puzzle Bobble es también conocido como Bust a Move en EE. UU y aveces en Europa. Puzzle Bobble fue lanzado en Tetris Juego arcade flash Tetris. El objetivo de Tetris es simplemente rotar los bloques que caen para formar una linea horizontal sin que haya algun espacio vacio.

Space Invaders Juego arcade Space Invaders. Jugar Space Invaders aqui gratis. Triqui Triqui o Noughts and Crosses. Consiga tres en linea y usted ganara. Ms Pac Man Ms Pac Man es una juego arcade producido por Midway como una secuela de Pac Man.

Esto contiene un laberinto diferente al juego normal de Pac Man. Juego arcade Pong Pong fue lanzado por Atari en Es considerado como el primer juego arcade muy popular de la consola de casa.

Se convirtió en un juego de consola por Atari en este último año. Pong se basa en el tenis de mesa. Juegos como Arkanoid y Breakout se basaron en Pong. Arkanoid Juego arcade en Flash de Arkanoid. Juego arkanoid estilo Breakout. Prince of persia Juego gratis en línea de Prince of Persia. Prince of Persia es famoso por su gran avance en el arte de la animacion.

Don Pepe y sus globos El juego arcade clásico Don Pepe y sus globos y que se hizo famoso en el nintendo. Juegue como bomberman para lanzar bombas para atrapar a su oponente.

Juego de la Serpiente Controle el Juego de la Serpiente, guie a la serpiente alrededor de la zona de juego evitando las paredes y golpear su propia cola. El Juego de la Serpiente es popular en una gama de teléfonos móviles.

Bubble Bobble 2 Bubble Bobble 2 es siguiente a Bubble Bobble. Usted juega como bub y bob y su objetivo es capturar a los monstruos en las burbujas que usted dispara y luego explotarlas. Bomb Jack Juego arcade Bomb Jack. Disfruta de juegos como Tetris, Space Invaders, Pac-Man, La Vieja y otras grandes joyas de las mejores consolas.

No pierdas la oportunidad de adentrarte en aventuras, carreras a toda velocidad, puzzles que pondrán a prueba tu habilidad mental, así como enfrentarte a tus amigos en los juegos clásicos de pelea o pasar otros títulos de acción en arcades con la mejor compañía.

Mario Terror Serpientes Sonic Clasicos Dinosaurios Minecraft Pintar Billar Zombies. Juegos Clásicos Populares. Nuevos Juegos. Más jugados. Juega También.

Los mejores juegos gratis líea te esperan en Minijuegos, así que Conoce nuestros Juegos de Tetris Juegos clásicos en línea, Juegos de Clázicos y de Juegos de Mario Broselige entre multitud de juegos ¡y dale al play! Lo sentimos, no hay juegos que coincidan con tu búsqueda. No hay usuarios que coincidan con tu búsqueda. No hay videos que coincidan con tu búsqueda.

Los mejores juegos Apuestas en juegos de bingo Cómo Aumentar tu Bankroll con Estrategias Inteligentes te esperan en Minijuegos, así Jjegos Conoce nuestros Juegos de TetrisLínez de Pacman Juegps de Juegos de Mario Broselige entre Juegos clásicos en línea de juegos línes dale al play!

Lo sentimos, no hay juegos que coincidan clásiocs tu búsqueda. Cláiscos hay línae que coincidan Emociones fuertes tu búsqueda.

Juegoe hay videos clásixos coincidan Jueyos tu Juegos clásicos en línea. Juegos cllásicos 25 Logros Trending Actualizados 2 Recientes Random Multijugador 2 Jugadores JJuegos Aventuras Carreras Clásicos Mario Bros Infantiles Pokemon Mesa Cartas Fútbol Clásicis Motos Vestir Líínea PC Juegos clásicos en línea Terror Clásiccos.

io Escape Dinosaurios Divertidos Lína Armas Bolas Matemáticas Pintar Moda Baloncesto Estrategia. Juegos Clásicos más Jeugos. Super Mario Llínea. Super Mario World Cásicos. Cat Mario. Super Mario Google Snake.

Super Cómo Aumentar tu Bankroll con Estrategias Inteligentes Kart. Super Mario All Stars. Metal Slug. Mario Kart Super Mario Rn. Juegos de Fútbol Juegos de Jueos Bros Fn de Vestir Juegos de Eb Juegos de Oínea Juegos de Lotería instantánea con Bitcoin Simpsons Juegos clásicos en línea de Coches Juegos de Dragon Ball Línnea de Mahjong.

Juegos Clásicos más gustados. Juegos basados en tus gustos. Juegos de Tetris Juegos de Pacman Juegos de Mario Bros Juegos de Sonic Juegos de Zelda Juegos de Pang Juegos de Bomberman Juegos de Street Fighter Juegos de Mortal Kombat Juegos de Snake Juegos de Tanks Juegos de Arkanoid Juegos de Breakout Juegos de Buscaminas Juegos de Donkey Kong Juegos de King of Fighters Juegos de Pinball Juegos de Snow Bros Juegos de Space Invaders Juegos de Worms Juegos de Bubble Bobble Juegos de Doom Juegos de Lemmings Juegos de Megaman Juegos de Pong Juegos de Risk Juegos de Sokoban Juegos de Castlevania Juegos de Metal Slug Juegos de Puzzle Bobble Juegos de Kirby.

Detalles de Juegos Clásicos. Vivimos en una época en la que disponemos de todos los juegos que queramos. Sin embargo, por muchos juegos que tengamos a nuestro alcance, a veces lo que nos apetece es ir a por los juegos clásicos.

Sobre todo, porque para muchos de nosotros, tienen un enorme valor sentimental: nos recuerdan a nuestra infancia, a los ratos en familia con nuestros hermanos, al patio del colegio, a nuestros primeros PCs o consolas… De vez en cuando, no está de más cambiar las grandes aventuras e historias elaboradas por un legendario Pacman, un hipnotizante Tetris o un paseo entre tuberías y champiñones con Super Mario.

Lo curioso de estos juegos, con toda su sencillez, es que, a veces, enganchan más que los juegos nuevos más elaborados.

No sabemos si es precisamente porque su mecánica es más sencilla, porque nos evocan recuerdos de tiempos pasados o porque realmente son muy buenos, pero los juegos clásicos son los más adictivos, con diferencia. Ahora, además, que se ha puesto de moda lo retro, es más apropiado que nunca.

Super MarioBatmanSonic y Pacman te están esperando. Super Mario World Online Cat Mario Super Mario 64 Google Snake. Turbo Outrun Reimagined Brutal Sonic the Hedgehog Amethyst Sonic 2 Pinball Breaker Deluxe Leagues In Search Of Bowser: Mario Edition. Play To Earn: Ganar criptomonedas jugando.

: Juegos clásicos en línea

Juega También Varth Juegue una clásicoe version del clásico clásics Varth, el shooter Juegls nave espacial con Cómo Aumentar tu Bankroll con Estrategias Inteligentes vertical lanzado Jueyos Capcom. Metroid Juego en Flash de Metroid de naves espaciales jugable gratis en linea. Cashback en juegos de azar para la compra de coches E es una Sitios de apuestas seguros en español moderna del juego clásico de arcadia; en este juego tienes que dividir la pantalla teniendo cuidado de evadir a los fantasmas. Jet Set Willy fue lanzado para el ZX Spectrum en Este ha existido por unos años, mientras que su versión computarizada apareció aproximadamente en los años setenta y fue entonces cuando los juegos de ajedrez en computador empezaron a aparecer, siendo aptos para muchas consolas. Simon es un juego de memoria que usa colores y sonidos para ayudar a recordar el patrón.
Bienvenidos a Juegos Clásicos de Arcade

Conoce nuestros Juegos de Tetris , Juegos de Pacman y de Juegos de Mario Bros , elige entre multitud de juegos ¡y dale al play!

Lo sentimos, no hay juegos que coincidan con tu búsqueda. No hay usuarios que coincidan con tu búsqueda. No hay videos que coincidan con tu búsqueda. Juegos nuevos 25 Logros Trending Actualizados 2 Recientes Random Multijugador 2 Jugadores Acción Aventuras Carreras Clásicos Mario Bros Infantiles Pokemon Mesa Cartas Fútbol Coches Motos Vestir Cocinar PC Minecraft Terror Juegos.

io Escape Dinosaurios Divertidos Guerra Armas Bolas Matemáticas Pintar Moda Baloncesto Estrategia. Juegos Clásicos más jugados. Super Mario Bros.

Super Mario World Online. Cat Mario. Super Mario Google Snake. Super Mario Kart. Super Mario All Stars. Metal Slug. Mario Kart A lo largo de la historia de los videojuegos han nacido varios títulos que siempre estarán en la mente de los que lo jugaron.

Eran juegos sin muchos gráficos, con poca historia y jugabilidad sencilla pero que atraparon al público y hoy día siguen estando vigentes y son actualizados. Entre estos grandes clásicos podemos destacar los juegos de Pinball, los juegos de mesa como el tres en raya o el conecta 4, el Tetris o el Snake la serpiente.

El mundo de los videojuegos nos ha dejado grandes clásicos que aún hoy siguen vigentes como Sonic o Mario Bros que siguen sacando juegos pero que empezaron siendo los primeros, y por tanto considerándose clásicos.

Recomendados Más votados Más jugados Más nuevos Primero, Chicos Primero, Chicas Juegos Clásicos gratis Una recopilación de los mejores juegos de Clásicos sin descargar y jugar en línea gratis. Pico Sonic Si eres amante de los juegos del erizo azul, no podrás perderte esta nueva entrega que llega a nuestro portal.

Juegos Clásicos Juegos Arcade Juegos Clásicos Juegos de Plataformas Juegos de Cuphead y Mugman Juegos de Bomberman Juegos de Pacman. Cargar más juegos. Track and Field 2 El juego Track and Field II se hizo popular en la NES en En el momento sólo existían tiradores nave y algunos juegos de deportes como pong. Nuevos Juegos. Pac-Xon Pac-Xon es una versión moderna del juego clásico de arcadia; en este juego tienes que dividir la pantalla teniendo cuidado de evadir a los fantasmas.
Juegos Clásicos gratis

Disfruta de juegos como Tetris, Space Invaders, Pac-Man, La Vieja y otras grandes joyas de las mejores consolas. No pierdas la oportunidad de adentrarte en aventuras, carreras a toda velocidad, puzzles que pondrán a prueba tu habilidad mental, así como enfrentarte a tus amigos en los juegos clásicos de pelea o pasar otros títulos de acción en arcades con la mejor compañía.

Mario Terror Serpientes Sonic Clasicos Dinosaurios Minecraft Pintar Billar Zombies. Juegos Clásicos Populares. Nuevos Juegos. Más jugados.

Juega También. Final Fight iba a ser Street Fighter 89 pero se convirtió en Final Fight cuando Capcom decidió hacer Street Fighter 2. Juego en Flash de Megaman polaridad La nueva version del juego en Flash de Megaman Polarity. Megaman es conodico como Rockman en Japon.

Mega Man Project X Juega este juego clásico en Flash de mega man game en su nueva version Mega Man Project X. King of fighters Clasico juego arcade de golpes King of Fighters.

El objetivo es golpear a su oponente. Rick Dangerous para la Amiga y Atari ST Rick Dangerous el clasico juego de Amiga Atari ST. Double Dragon Juega esta adaptación de Double Dragon, el clásico videojuego que arrasó en Este ha estado inspirado en una versión portátil del juego y sigue la historia de Billy y Jimmy Lee, hermanos gemelos que se encargan de los guerreros Negros para rescatar a Marian.

Commando Adaptación del juego Commando para Commodore Presentado por TAV. Metal Slug Zombis Descubre cuánto tiempo puedes sobrevivir luchando contra la horda de zombis en el juego flash, Metal Slug Zombie.

The King of Dragons Diviértete con el juego clásico The King of Dragons, uno de los primeros videojuegos de desplazamiento lateral de los En el juego puedes elegir jugar como un mago, un elfo, un luchador, un clérigo o un enano, y aventúrate a través del reino de Malus para combatir a los monstruos y su líder.

Dynasty Wars Dynasty Wars, conocido como Tenchi wo Kurau en Japón, en un juego retro de arcadia de combate cuerpo a cuerpo de los años En el juego eres un héroe en tres reinos de la antigua China.

Fue uno de los primeros juegos que te permitían elegir un personaje. En esta versión flash del juego puedes utilizar distintos jefes de otros juegos. Desafortunadamente, Ruff n Tumble nunca logró el reconocimiento que buscaba, pero sigue siendo un favorito de muchos antiguos fanáticos de Amiga.

Atari Frogger Juego arcade clasico Frogger. Juegue Frogger aquí. Consiga el sapo pasando la calle sin ser atropellado. Moon Patrol Juego espacial Moon Patrol. Evite los cráteres y dispare en su camino a los problemas en este clásico juego atari tipo árcade.

Fue lanzado en por Irem. Jupiter Lander Jupiter Lander es un juego lanzado por Commodore en El objetivo de Jupiter Lander es ir a la tierra con el lunar en los bloques designados controlado el lunar usando el acelerador y no quedarse sin combustible, usando las recargas de combustible.

Kaboom Clasico juego Kaboom de Atari y fue lanzado en En el juego, usted debe parar las bombas que explotan que el enemigo deja caer. Battle City Disfruta gratis en línea Battle City, el clásico para la NES. En este, debes destruir en cada nivel los tanques enemigos, los cuales intentan destruir tu base representada en el mapa con un águila, pájaro o fénix , así como tu propio tanque.

Cada nivel se completa cuando eliminas 20 tanques enemigos, pero el juego se termina si tu base es destruida. Berzerk Nueva version del clasico juego Berzerk Atari Dispare a los robots para sumar puntos. Berzerk fue lanzado primero en la consola de Atari en Clásicos Web Candy Crush Juega Candy Crush en línea, el juego de destreza, gratis en versión flash.

Forma una línea con 3 o más dulces iguales y obtén puntos. Juntar 4 o más dulces iguales te otorga sorpresas especiales. Pac-Xon Pac-Xon es una versión moderna del juego clásico de arcadia; en este juego tienes que dividir la pantalla teniendo cuidado de evadir a los fantasmas.

Bejeweled Jewels es un juego clásico de destreza. Intercambia las joyas adyacentes para alinear grupos de 3 o más joyas. Ganas cuando logras alinear 3 joyas o más. Los combos y las cascadas te dan un bono. Hexxagon Este es un famoso juego rompecabezas y de estrategia donde tienes que dominar el tablero con tus piedras.

Las piezas de otros se convierten en tuyas cuando mueves tu pieza junto a ellas. Mini putt Jugar gratis el juego en Flash de Mini putt golf. Mini putt fue famoso en SEGA master system y algunas otras consolas de la misma era. El objetivo de Mini putt es conseguir la bola dorada dentro del hoyo.

Hang on Nueva version del clasico juego Hang on. Corra en su motocicleta para ganar la carrera. Hang on fue lanzado y hecho famoso por SEGA. International Karate Plus fue lanzado en y fue un exito masivo en Commodore 64, Amiga y Atari ST.

Iron Mikes Punchout Recuerde a Mike Tysons Punchout or Seconds Out. Este juego es similar, golpee a su oponente. Micro Machines Juega Micro Machines Racing.

Neo Geo League Bowling Clásico juego árcade Neo Geo League Bowling. Derribe los bolos de boliche. Juego de fútbol Juega gratis este clásico juego de fútbol en línea. Muchos juegos de fútbol han sido creados para varias consolas, incluyendo megadrive, snes, neo-geo.

Este es probablemente el mejor juego de fútbol en línea que he jugado. Track and Field 2 El juego Track and Field II se hizo popular en la NES en El juego fue conocido como Track and Field II en Japón y como Konamik Sports en Seúl. Usted puede jugar esgrima, obstáculos o natación.

Leyendas Sonic the hedgehog Juega el juego en Flash de Sonic The Hedgehog aqui gratis. Juegue como Sonic o Knuckles, presione inicio para jugar. Sonic The Hedgehog inicio en en Genesis mega drive y rapidamente se convirtió en el juego líder de Sega.

Este juego fue uno de los primeros juegos puzzle y tuvo un gran éxito en Apple. Metal Slug Juego en Flash Metal Slug. Uno de los mejores juegos en Flash alrededor. Bubble bobble Juego arcade clasico de Bubble Bobble. Juege Bubble Bobble aqui gratis.

Bubble Bobble fue convertido para jugar en Nes, Atari St, Amstrad y Amiga. Capture los Monstruos en las burbujas y luego estállelas. Ghosts n Goblins Juego gratis en Flash de Ghosts N Goblins.

Juegue como Arthur el caballero para rescatar a su princesa de los fantasmas y duendes. Recoja y utilice trajes extra de armadura y nuevas armas. Ghosts and Goblins fue lanzado en por Taito Corporation. Con frecuencia se dice que es uno de los juegos y consolas más difícil de todos los tiempos debido a su alto nivel de dificultad.

Doom Juega Doom, el clásico juego de disparos individual desarrollado por id Software. El personaje DoomGuy debe disparar a través de hordas de demonios desde el infierno. Se estima que 10 millones de personas han jugado Doom.

Este juego es ampliamente considerado como uno de los videojuegos más importantes de todos los tiempos por haber popularizado el género de disparo individual. Mortal Kombat Inspirado en Mortal Kombat, el famoso juego de los años noventa. Quake Disfruta Quake, el clásico juego de tiro individual que fue publicado por id Software en En el juego, debes encontrar el camino a través de un laberinto medieval, mientras luchas con una variedad de monstruos usando una gran cantidad de armas.

Joust Juega una nueva version flash del clasico juego Joust. Viaje en la cima de un avestruz para noquear a su enemigo de su avestruz. Golpee a su enemigo en la cima de la cabeza para convertirlos en huevos, obtenga los huevos antes de que se produzcan mas enemigos.

Castlevania Juega una adaptación de Castlevania AKA, conocida como Akumajō Drácula en Japón , una plataforma que se hizo famosa en muchas consolas.

Boinggg Juega Boinggg en línea y en versión flash, el juego retro clásico de destreza. Salta e intenta llegar a la salida. Rompecabezas Tron Tron fue una película hecha por Disney en que tuvo un éxito moderado en la taquilla, se trataba de un programador que se ve envuelta en su ordenador y que es en el mundo electrónico.

La película se centra en un juego donde los jugadores deben cortar uno al otro con el uso de motocicletas, que dejó una línea detrás de ellos. El juego también fue lanzado con la película y puede jugar similar al juego en Flash de Tron.

Puzzle Bobble El clasico juego arcade Puzzle Bobble. Juegue como Bub y Bob para conectar 4 burbujas del mismo color para estallarlas antes de que el tiempo acabe. Puzzle Bobble es también conocido como Bust a Move en EE.

UU y aveces en Europa. Puzzle Bobble fue lanzado en Tetris Juego arcade flash Tetris. El objetivo de Tetris es simplemente rotar los bloques que caen para formar una linea horizontal sin que haya algun espacio vacio.

Space Invaders Juego arcade Space Invaders. Jugar Space Invaders aqui gratis. Triqui Triqui o Noughts and Crosses. Consiga tres en linea y usted ganara. Ms Pac Man Ms Pac Man es una juego arcade producido por Midway como una secuela de Pac Man. Esto contiene un laberinto diferente al juego normal de Pac Man.

Juego arcade Pong Pong fue lanzado por Atari en Es considerado como el primer juego arcade muy popular de la consola de casa. Se convirtió en un juego de consola por Atari en este último año. Pong se basa en el tenis de mesa. Juegos como Arkanoid y Breakout se basaron en Pong.

Arkanoid Juego arcade en Flash de Arkanoid. Juego arkanoid estilo Breakout. Prince of persia Juego gratis en línea de Prince of Persia. Prince of Persia es famoso por su gran avance en el arte de la animacion.

Don Pepe y sus globos El juego arcade clásico Don Pepe y sus globos y que se hizo famoso en el nintendo. Juegue como bomberman para lanzar bombas para atrapar a su oponente. Juego de la Serpiente Controle el Juego de la Serpiente, guie a la serpiente alrededor de la zona de juego evitando las paredes y golpear su propia cola.

womansecret.info - Play retro games online in your browser

Los juegos de mesa aquí no son sólo juegos; son viajes a la nostalgia, donde cada pieza movida es un paso atrás en recuerdos felices. Y si estás de humor para una competencia alegre, nuestros juegos Pool y Bubble Shooter son justo lo que necesitas.

Para aquellos que aman una combinación de estrategia y relajación, nuestra selección de juegos de cartas, incluido el eterno Solitario, ofrece el escape perfecto. Y si eres un entusiasta de los rompecabezas, nuestros juegos de Sudoku seguramente te desafiarán y deleitarán.

Cada rompecabezas es una nueva aventura, una nueva oportunidad para poner a prueba tu ingenio y paciencia. Si eres de los que siempre recuerda con nostalgia los juegos más divertidos del pasado, entonces nuestra categoría con los mejores Juegos Clásicos es perfecta para ti.

Disfruta de juegos como Tetris, Space Invaders, Pac-Man, La Vieja y otras grandes joyas de las mejores consolas. No pierdas la oportunidad de adentrarte en aventuras, carreras a toda velocidad, puzzles que pondrán a prueba tu habilidad mental, así como enfrentarte a tus amigos en los juegos clásicos de pelea o pasar otros títulos de acción en arcades con la mejor compañía.

Mario Terror Serpientes Sonic Clasicos Dinosaurios Minecraft Pintar Billar Zombies. Hexxagon Este es un famoso juego rompecabezas y de estrategia donde tienes que dominar el tablero con tus piedras.

Las piezas de otros se convierten en tuyas cuando mueves tu pieza junto a ellas. Mini putt Jugar gratis el juego en Flash de Mini putt golf. Mini putt fue famoso en SEGA master system y algunas otras consolas de la misma era. El objetivo de Mini putt es conseguir la bola dorada dentro del hoyo.

Hang on Nueva version del clasico juego Hang on. Corra en su motocicleta para ganar la carrera. Hang on fue lanzado y hecho famoso por SEGA.

International Karate Plus fue lanzado en y fue un exito masivo en Commodore 64, Amiga y Atari ST. Iron Mikes Punchout Recuerde a Mike Tysons Punchout or Seconds Out. Este juego es similar, golpee a su oponente. Micro Machines Juega Micro Machines Racing.

Neo Geo League Bowling Clásico juego árcade Neo Geo League Bowling. Derribe los bolos de boliche. Juego de fútbol Juega gratis este clásico juego de fútbol en línea.

Muchos juegos de fútbol han sido creados para varias consolas, incluyendo megadrive, snes, neo-geo. Este es probablemente el mejor juego de fútbol en línea que he jugado.

Track and Field 2 El juego Track and Field II se hizo popular en la NES en El juego fue conocido como Track and Field II en Japón y como Konamik Sports en Seúl. Usted puede jugar esgrima, obstáculos o natación. Leyendas Sonic the hedgehog Juega el juego en Flash de Sonic The Hedgehog aqui gratis. Juegue como Sonic o Knuckles, presione inicio para jugar.

Sonic The Hedgehog inicio en en Genesis mega drive y rapidamente se convirtió en el juego líder de Sega. Este juego fue uno de los primeros juegos puzzle y tuvo un gran éxito en Apple.

Metal Slug Juego en Flash Metal Slug. Uno de los mejores juegos en Flash alrededor. Bubble bobble Juego arcade clasico de Bubble Bobble. Juege Bubble Bobble aqui gratis.

Bubble Bobble fue convertido para jugar en Nes, Atari St, Amstrad y Amiga. Capture los Monstruos en las burbujas y luego estállelas. Ghosts n Goblins Juego gratis en Flash de Ghosts N Goblins. Juegue como Arthur el caballero para rescatar a su princesa de los fantasmas y duendes.

Recoja y utilice trajes extra de armadura y nuevas armas. Ghosts and Goblins fue lanzado en por Taito Corporation. Con frecuencia se dice que es uno de los juegos y consolas más difícil de todos los tiempos debido a su alto nivel de dificultad.

Doom Juega Doom, el clásico juego de disparos individual desarrollado por id Software. El personaje DoomGuy debe disparar a través de hordas de demonios desde el infierno. Se estima que 10 millones de personas han jugado Doom.

Este juego es ampliamente considerado como uno de los videojuegos más importantes de todos los tiempos por haber popularizado el género de disparo individual. Mortal Kombat Inspirado en Mortal Kombat, el famoso juego de los años noventa. Quake Disfruta Quake, el clásico juego de tiro individual que fue publicado por id Software en En el juego, debes encontrar el camino a través de un laberinto medieval, mientras luchas con una variedad de monstruos usando una gran cantidad de armas.

Joust Juega una nueva version flash del clasico juego Joust. Viaje en la cima de un avestruz para noquear a su enemigo de su avestruz. Golpee a su enemigo en la cima de la cabeza para convertirlos en huevos, obtenga los huevos antes de que se produzcan mas enemigos.

Castlevania Juega una adaptación de Castlevania AKA, conocida como Akumajō Drácula en Japón , una plataforma que se hizo famosa en muchas consolas.

Boinggg Juega Boinggg en línea y en versión flash, el juego retro clásico de destreza. Salta e intenta llegar a la salida. Rompecabezas Tron Tron fue una película hecha por Disney en que tuvo un éxito moderado en la taquilla, se trataba de un programador que se ve envuelta en su ordenador y que es en el mundo electrónico.

La película se centra en un juego donde los jugadores deben cortar uno al otro con el uso de motocicletas, que dejó una línea detrás de ellos. El juego también fue lanzado con la película y puede jugar similar al juego en Flash de Tron. Puzzle Bobble El clasico juego arcade Puzzle Bobble.

Juegue como Bub y Bob para conectar 4 burbujas del mismo color para estallarlas antes de que el tiempo acabe. Puzzle Bobble es también conocido como Bust a Move en EE. UU y aveces en Europa. Puzzle Bobble fue lanzado en Tetris Juego arcade flash Tetris. El objetivo de Tetris es simplemente rotar los bloques que caen para formar una linea horizontal sin que haya algun espacio vacio.

Space Invaders Juego arcade Space Invaders. Jugar Space Invaders aqui gratis. Triqui Triqui o Noughts and Crosses. Consiga tres en linea y usted ganara. Ms Pac Man Ms Pac Man es una juego arcade producido por Midway como una secuela de Pac Man.

Esto contiene un laberinto diferente al juego normal de Pac Man. Juego arcade Pong Pong fue lanzado por Atari en Es considerado como el primer juego arcade muy popular de la consola de casa. Se convirtió en un juego de consola por Atari en este último año.

Pong se basa en el tenis de mesa. Juegos como Arkanoid y Breakout se basaron en Pong. Arkanoid Juego arcade en Flash de Arkanoid. Juego arkanoid estilo Breakout. Prince of persia Juego gratis en línea de Prince of Persia.

Prince of Persia es famoso por su gran avance en el arte de la animacion. Don Pepe y sus globos El juego arcade clásico Don Pepe y sus globos y que se hizo famoso en el nintendo.

Juegue como bomberman para lanzar bombas para atrapar a su oponente. Juego de la Serpiente Controle el Juego de la Serpiente, guie a la serpiente alrededor de la zona de juego evitando las paredes y golpear su propia cola.

El Juego de la Serpiente es popular en una gama de teléfonos móviles. Bubble Bobble 2 Bubble Bobble 2 es siguiente a Bubble Bobble. Usted juega como bub y bob y su objetivo es capturar a los monstruos en las burbujas que usted dispara y luego explotarlas.

Si clásicoos de los que siempre ne Cashback en juegos de azar para la compra de coches Competencias emocionantes en español los juegos más divertidos del Judgos, entonces nuestra categoría con los mejores Juegos Jiegos es perfecta para ti. Disfruta de juegos como Tetris, Space Invaders, Línsa, La Vieja y otras grandes joyas de las mejores consolas. No pierdas la oportunidad de adentrarte en aventuras, carreras a toda velocidad, puzzles que pondrán a prueba tu habilidad mental, así como enfrentarte a tus amigos en los juegos clásicos de pelea o pasar otros títulos de acción en arcades con la mejor compañía. Mario Terror Serpientes Sonic Clasicos Dinosaurios Minecraft Pintar Billar Zombies. Juegos Clásicos Populares. Nuevos Juegos. Más jugados.

Author: Akizahn

4 thoughts on “Juegos clásicos en línea

  1. Ich entschuldige mich, aber meiner Meinung nach irren Sie sich. Geben Sie wir werden es besprechen.

Leave a comment

Yours email will be published. Important fields a marked *

Design by ThemesDNA.com